El Club

El  Club Suzuki Boyacá es un grupo de amigos cuya pasión es el aprecio por los vehículos  Suzuki en especial de los modelos Lj80 y samurai, la sede  del club es la ciudad  de Tunja, Boyacá.

Los  suzukis  son vehículos increibles que  a pesar  de cumplir  más de treinta  años de vida, aún se mantienen vigentes por sus excelentes cualidades mecánicas y de economía por eso la mayoría de carros  del club son vehículos  de trabajo diario, que  son apreciados por su versatilidad y calidad.

Las primeras reuniones de aficionados  a los  suzuki en Boyacá se concretaron en el año 2006, el objetivo era convocar  a los diversos propietarios  para compartir experiencias, viajar y realizar paseos. Con el tiempo y dada la  acogida y el ingreso  de nuevos amigos el aprecio se ha incrementado y cada día es mayor  el número  de integrantes, así como de carros que  se restauran o arreglan, motivo por el cual se  empezaron a recibir  invitaciones para participar en diferentes actividades  como desfiles, festivales, fiestas religiosas o eventos especiales en varios municipios del departamento.

Sutamarchan 2008

Samacá 2009

El club se ha consolidado como un grupo sin animo  de lucro, conformado en su mayoria por hombres y mujeres profesionales en diversas  áreas como la docencia, la ingeniería o la  arquitectura, que disfrutan y comparten junto  a sus familias el  gusto de ser propietarios de un viejo suzuki sin embargo lo más importante  es la calidad  de seres humanos  que han logrado conformar no solo un club de carros  sino un verdadero Club de amigos.

El Club Amigos Suzuki Boyacá cuenta  con una faceta  de miembros que hacen un uso más deportivo  de sus vehículos, participamos de increíbles  aventuras ante las cuales  el lodo y el fango    son todo un reto para la sana diversión a bordo  de un funcional suzuki.

Los extremos viajan, conocen y participan en competencias off-road

El Club Kids está conformado por los hijos  de nuestros  socios, quienes cultivan desde pequeños  su gusto por los lj80.